jueves, diciembre 9

Las tarjetas de Pepe

Hola que tal, sé que me conoces, por algún lado me has visto, o eres amigo de un amigo, tenemos alguna relación, o simplemente lees esto. Sé que este medio ayudará sacarle provecho a ésto.

Soy parte del Colectivo Arktimico, y por ende, las ganas de querer hacer cosas y ayudar están no sólo en mi sangre, sino ahora en mis manos.

Ahora vivo en una casa alquilada, donde el dueño es Pepe, un amigo con limitaciones físicas, pero te ayuda a entender lo maravilloso que es la vida, el valor de las manos, del movimiento de los pies, de la sensación de la piel, del pensamiento, de poder hacer las cosas por tu propio medio, cosa que él, no puede hacerlas.

Es tan impresionante poder ayudarlo cuando dice: "Luis, ayúdame hermanito". Yo soy Cristiano, amo a Dios, por lo tanto amo a mis prójimos, necesito por eso tu colaboración.

Pepe vende tarjetas de navidad (S/.5 soles) hechas por él. Si deseas ver cómo son sus manos, ven a mi casa y te sorprenderás. No sé que palabras usar en éstos casos, pero si siento las ganas de apoyarlo infinitamente, él me dijo: "Ayúdame a venderlas 'Luis', quiero comprar panetones para los niños". - Él sabe que estudio arquitectura, sabe del amor que siento por el arte, y él hace arte, ésas tarjetas son para inteligentes, dijo.

Espero tu colaboración. Somos gente que siempre ofrece algo en navidad, ayudanos a ayudar, sé que suena rutinario, pero ésto es importante. Y si quieres ayudar a venderlos también.

Comunicate conmigo:
Juan Bustamante
954 100 111
ojota@live.com
Jr. 1º Mayo 191 - San Carlos, Huancayo - Perú
(altura de la cdra 5 de la Av. San carlos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario