sábado, septiembre 18

Grave rajadura


En la época en la que el Freddy Arana Velarde, era alcalde de Huancayo. Se pusieron semáforos sistematizados, la cuestión es que éstos se pusieron sin el menor cuidado técnico y estructural de éstos. Por más simple que parezca, se puso a "mano" los postes que cargarían los semáforos.


Éstos han puesto por varias calles de Huancayo, que en gran parte ordenan el tránsito de más no las vías para el transporte público, porque en Huancayo, no hay vías para el transporte público. Se cierra una calle algún día de aniversario de alguna entidad, y Huancayo es un desastre urbano peatonal y de transporte.



La cuestión es que todo es un proceso. Las vías en algún momento de van a tener que ordenarse y con los temas de planes urbanos se podrá lograr, si es que hay un buen profesional al respecto.
Al punto central al que nos dirigimos en este post, es que las bases de estos semáforos se están rajando, se está rompiendo el cemento (para que lo entiendan), lo peor es que aún no hay semáforos, sólo están los postes verdes, que además son tan grandes que ocupan mitad de la vereda (esq. de Av. Giraldez y Jr. Moquegua). Estamos de acuerdo con la mejora de las calles y la mal llamada "modernidad" para Huancayo, lo que queremos evitar como estudiantes de arquitectura es proteger a los pobladores de los malos manejos que éstos Representantes de Huancayo, hacen por la ciudad, no está bien que sigan haciendo cosas porque sí. Tenemos el derecho por todo lo que ellos hagan mal, y ésto es una prueba más que las cosas están de cabeza,no hay supervisión o son todos ciegos.
Ojo: las rajaduras son en todos los postes éstos para los semáforos.


Y recuerde señor Autoridad, que sus malas obras si molestan.

Fotos: Fernando Poma
Post: Juan Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario