domingo, octubre 3

eRecciones municipales y regionales: cola de 72 soles

Incomprensible e inevitable fue hacer cola para ingresar a votar al "Santi". En tanto sol (y el sol de Huancayo es el mas 'hardcore'), teniamos que aguantarnos toda esa quemadura que se produciría al estar bajo los rayos, el olor a "carnero al palo", "patita", "helados de 0.30 en barquillo", "arroz con leche calientito", y demás.


Ahora ni cortándose el dedo, sale la tinta.


Cola, ¿para entrar y ejercer un derecho?






Tanto hacemos para terminar siempre con la misma historia. Aún y esperamos entender siempre, que ante todo está la gente, y sus necesidades, a quienes deseen entender a la gente y servirla de manera tan callada, son los que en verdad quieren trabajar, es importante que la gente, su ciudad, sus calles, todo, este bien, cuidándola siempre, tratando por todos los medios posibles de trabajar. No es necesario ser autoridad para hacer algo, pero si es importante y lo entendemos, que la política es buena, pero la que existe aquí, eso que llamamos "política", lamentablemente no lo es, la gente tiene que entender eso.
Cuando entendamos que debemos votar, porque es nuestra responsabilidad, sin obligar, por el "arbolito", el "lapicito" o la "lampita", entenderemos y ahí será cuando empecemos a hacer ciudad y ciudadanos, personas dignas de una calidad de vida, sea quien sea, entre como autoridad; cuando entendamos que no hay "logo" que valga, simplemente escuchemos y veamos lo que se hace, ahí entenderemos que cualquiera que se siente y sea autoridad, siga, como lo escuche de un tal Arquitecto Rojas: (...)"todos debemos estar en la misma dirección, cada uno con su estilo, eso es".

Post: Juan Bustamante
Fotos: archivo arktimico

No hay comentarios:

Publicar un comentario